CONOS I DE I VIENTO
  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle
 

MANGAS DE VIENTO

Una manga de viento no es simplemente eso, Ud. necesita conocer un poco mas acerca de los componentes y utilidades para poder decidir acerca de cual adquirir.

Aqui le dejamos nuestras especificaciones....

 

TAMAÑO

Por lo general, se cita la primera parte de la especificación. ¿QUÉ TAMAÑO NECESITA? ¿Ya tiene un mástil? Entonces el tamaño debe ajustarse al mástil de la manga de viento
 

COLOR

La manga de viento en los EE. UU., Reino Unido y fuera de Europa suele ser de color naranja fluorescente, en el continente europeo a menudo tiene rayas (rojo / blanco, naranja / blanco)

TELA

Las mangas de viento estándar están hechas de poliéster que generalmente es superior al nailon cuando se usa en esta aplicación. El nailon se utilizó hace muchos años y algunos compradores todavía lo especifican, pero en general el poliéster, para mangas de viento, es la mejor tela.
 

AJUSTES

Hay 2 estilos populares de ajuste:
1. Manga de viento con un aro cosido en la boca y arnés de cuatro vías con grillete giratorio (se ajusta al extremo del brazo giratorio); 2. windosck equipado con una banda de ojales con bridas (se ajusta a su marco giratorio existente)
cono de viento atardecer_edited.jpg

ESPECIALES

En estos tiempos donde la publicidad empresarial es la importancia es que le ofrecemos estampar su logo en la manga de viento. Un estampado serigráfico de alta calidad y durabilidad contra inclemencias climáticas. 
  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2021 by DADesignUY. www.tecniaerouruguay.com