Somos una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento de equipos de iluminación para Aeropuertos, Aeródromos, Helipuertos y balizamiento de obstáculos aeronauticos (Torres, Chimeneas, Antenas, etc). 
Destacamos por ser la primer empresa uruguaya fabricante de CONOS INDICADORES DE VIENTO CON MÁSTIL, MANGAS (Windsock) y CANASTILLAS para Aeropuertos, Helipuertos, Aeródromos e Industria , siguiendo normas técnicas impuestas por OACI y Anexo 14.
Contamos con técnicas avanzadas en mediciones y localización de fallas en instalaciones eléctricas, tanto Aeroportuarias como Industriales
Realizamos Diseños e Instalación de Helipuertos, Pintura Horizontal de Pistas, TaxiWay, Plataformas, cableado, etc
Contamos con Factura con RUT y Estamos inscritos en RUPE. (Registro Unico de Proveedores del Estado) siendo de esta manera una empresa confiable de servicios y materiales para la República Oriental Del Uruguay

MISION

Ofrecemos servicios integrales en instalaciones eléctricas, instalación, mantenimiento y reparación de equipos para helipuertos, todo mediante un alto compromiso y materiales de primera calidad, que satisfagan a nuestros clientes y solucionen sus necesidades.

VISION

Ser reconocidos como una solución de negocio para nuestros clientes y una excelente opción de rentabilidad para nuestros proveedores.

ASESORAMIENTO
096.465.066
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
SOPORTE TECNICO
092.882.081