Preguntas frecuentes

CONOS DE VIENTO - WINDCONES

Que es un Cono Indicador de Viento?


Las mangas de viento están diseñadas para mostrar la dirección del viento y dar una indicación general de la velocidad relativa del viento. Las mangas de viento se utilizan en aeropuertos, helipuertos, puertos marítimos, instalaciones militares, plantas químicas y en otras áreas donde la alta velocidad del viento puede ser peligrosa para la salud.




Para que necesito un cono de Viento?


La indicación rápida de la dirección del viento es esencial cuando la seguridad puede verse comprometida, como por ejemplo: aterrizar y despegar en un aeropuerto o helipuerto; Al momento de comenzar una fumigacion en un campo; una fuga de amoniaco de una unidad de refrigeración; En algunos casos, la legislación y las directivas requieren el uso de una manga de viento para las evacuaciones de emergencia del personal en caso de fuga . Para conocer modelos estandar de una manga de viento de nuestra gama estándar, vaya a nuestra Seccion CONOS DE VIENTO




Que color es el mas utilizado por los clientes?


Los colores reglamentarios son dos: Toda la manga color Naranja o Franjas Blancas y Naranjas Fuera de los estandares existen pedidos de acuerdo los requerimientos del cliente. Cabe recordar que para determinadas areas o aplicaciones solo van a estar homologadas las mangas reglamentarias.




Puedo instalar el indicador de viento en un techo, pared o torre?


Los mástiles de la manga de viento pueden montarse en el techo o en la pared, pero pueden requerir soportes o fijaciones especiales. Debe determinar ubicacion e integridad de estructura donde se realizara el montaje. En caso de necesitar asesoramiento , pongase en contacto via Mail o a los telefonos de contacto.




Como se instala un Indicador de Viento en el suelo?


Los mástiles de manga de viento montados en el suelo se atornillan típicamente a una cimentación de concreto para la estabilidad. Con cada uno de nuestro indicadores de Viento a ser instalados, le proporcionamos la estructura que va "enterrada" en el suelo asi como tambien un manual de armado en caso que Ud. quiera instalar por su propio medio. Asimismo le ofrecemos la instalacion del Indicador con un costo accesible. Comuniquese con nostros y le asesoraremos en forma mas completa.




Es facil bajar el mastil del Indicador de viento para cambiar la manga?


El método para bajar un mástil de manga de viento varía según el tipo de mástil y el lugar donde se monta. Los mástiles montados en el suelo generalmente están articulados en la base o giran al nivel del suelo para permitir el cambio de la manga de viento. Si el mástil se fija a una pared o se monta en el techo, se puede diseñar para que baje. Si el mástil no se puede bajar o está situado en una ubicación peligrosa, puede requerirse una plataforma de acceso móvil o andamio para obtener acceso. En todos los casos, la seguridad es primordial cuando baja el mástil, y es posible que se requiera a una o más personas para lograrlo de manera fácil y segura.





Servicios

Necesito Asesoramiento para Instalar un Helipuerto, Uds lo brindan??


Si!, Le asesoramos y nos ponemos a sus ordenes en todo el proceso de proyecto de su Helipuerto, Aerodromo. Desde cero lo acompañamos en el desarrollo de su proyecto, brindandole asesoramiento desde los requerimientos legales hasta los materiales que involucra el mismo. Ademas de asesorarle le brindamos la Instalacion y seguimiento desde "Cero" de su proyecto. Contamos con los conocimientos y experiencia acerca de como llevar adelante su obra, desde la obra civil, balizamiento, pintura, hasta la puesta en marcha de su Helipuerto. Pongase en contacto con nuestro Sector Comercial para que le brinde mas informacion y pueda coordinar una visita para asesorarle y cotizarle personalmente.









MANGA DE VIENTO - WINDSOCKS

Necesito solo la manga de viento. Uds la venden?


¡Sí, por supuesto! Vendemos Mangas de viento en tamaños standard o con la medida que Ud. posea, simplemente siga estos pasos:

  1. Pongase en contacto con nuestro sector Comercial
  2. Indiquele que necesita una "Manga de Viento"
  3. Proporcione las medidas a nuestro operador (Diamtro Mayor y Largo)
  4. Indique si la necesita franjada o lisa
  5. Coordine para el pago, retiro o envio de la misma
  6. De acuerdo a lo hablado, tardara unos 3 a 5 dias para su confeccion.
  7. Reciba su manga de viento




Cuanto demora la degradacion de la manga de viento


La degradacion de la manga de viento Incide directamente el factor climatico




Realizan mangas de viento con el logo de mi empresa?


Sí, realizamos el estampado de su logo en la tela de la manga de viento. Pongase en contacto y estaremos encantados de ayudarle con un presupuesto gratuito. Realize su comunicacion via Mail o a los telefonos de contacto.





ASESORAMIENTO
092 882081
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon
SOPORTE TECNICO
092 882081